Recent Posts

Archive

Tags

"Kissed by God, Andy Irons" - Stay real

Wet Dreams fue creado con la intención de ser un sitio real, by surfers for surfers. Y los que nos conocemos sabemos que los Beach Boys no son la imagen más fiel del surfer, que es territorial, en ocasiones narcisista y sobre todo, miembro de una comunidad.

Siguiendo esta línea, los que hemos seguido la escena del surf hemos visto a muchas grandes estrellas, las hemos seguido y hemos podido visionar sus éxitos y en ocasiones sus derrotas. Pero hay pocas derrotas que marcasen tanto la trayectoria de un surfista como la de Irons frente a Slater. Después de ésta ya no levantó cabeza, y culminó en un suicidio a semanas de que Lindy, su esposa, diese a luz a su hijo. En un principio se hablo de un mosquito, dengue. Pero fue imposible para la familia poder ocultar el informe forense que informaba en detalle a todo lector sobre las desafortunadas circunstancias de la muerte de Andy Irons.

(Andy con Lindy)

La fragilidad y vulnerabilidad humana están presentes incluso en las vidas de los más grandes, y el final de la vida de Irons es terriblemente triste. Muchos se preguntarán cómo alguien que lo tiene "todo" puede llegar a este punto, pero también hay muchos de nosotros que hemos perdido a amigos muy queridos en situaciones similares, y no llegamos a entender el porqué de tomar una decisión así.

(Andy Irons, Pipemaster)

Contacté a Teton Gravity hace meses preguntando por el documental sobre Irons. Tenía muchas ganas de compartirlo con todos los amigos de Wet Dreams en un After Work, pero resulta que mi insistencia por el documental hizo que Teton me ofreciese traer el documental a Barcelona a lo "grande". ¿Cómo decir que no? Podría esperar a que salga en DVD y pasarlo en Wet, pero opino que es un día en el que todos los que llevamos años, por no decir décadas, en el mundillo deberíamos estar unidos, y percatarnos de la fragilidad del ser humano, de su grandeza y sobre todo, alucinar del gran trabajo que ha hecho Teton Gravity en todos estos años de investigación.

Nàpols 280 |08025 Barcelona (Spain)

L-S 11:00-14:00 y 16:30 - 20:30

email: wetdreamssurf@gmail.com

Teléfono: +34 930 251 445

Whatsapp (24/7): +34 671 93 80 93

Follow us:

  • Facebook - Wet Dreams Surf Shop
  • Instagram - Wet Dreams Surf Shop

©2017 by WET DREAMS Surf Shop. Proudly created with Wix.com